El Corazón Gaiadon: sus fundamentos:

Recibido de Gaia/Enoch


El Gaiadon Heart son técnicas para el desarrollo conciente del proceso de Ascensión interna e iluminación. Iluminar las zonas oscuras de la mente, aquello que no se ve, aquello que no se sabe cómo resolver en la vida cotidiana, dar vuelta todas las piedras. Todo esto llevará al estudiante a descubrir los misterios de su propia vida y al hacer esto se abre a las infinitas posibilidades de crecimiento y logros que la vida o el mismo potencial en el interior de sus células le ofrecerá para avanzar en su propio sendero y además despertar a la sabiduría que subyace dormida en su interior hasta que cada uno decida dejar sus antiguos estilos de vida para aventurarse a no manifestar los viejos esquemas de pensamientos tales como sufrimiento y dolor, costumbres y hábitos que sólo han contribuido hasta ahora al detenimiento de la expresión del potencial creativo infinito y al hacerlo, cada uno descubre que no es solamente un ser humano con problemas y dificultades, sino que además de esa opción dispone de otras formas para vivir y crear su propia vida.

El nombre de Gaiadon es un anagrama de "Gaia" y "Adon". Gaia es el nombre sagrado de la Madre Tierra que está en la quinta dimensión y al lograr nuestro proceso de ascensión, ayudamos también a despertar a la Gran Madre Tierra. Adon es Adonai, que significa Dios o Señor de Luz en Hebreo. Mientras la energía es codificada dentro de las células, se percibe el poder de la esencia masculina-femenina balanceada dentro del ser. Esto quiere decir, que anclamos las energías de Dios y de la Madre Tierra unificadas y balanceadas en nuestro corazón. Esto da lugar al nacimiento de los niños cristal Gaiadon.

Presentación de las enseñanzas: en módulos o niveles mediante los cuales se accede a cocientes de Luz más y más Elevados desde el nivel celular hacia la plena expansión de la conciencia, manifestando la Unidad con Dios, la Fuente Divina desde todos los niveles del Ser.

Desde el primer módulo se activan Llaves en el corazón que abren los portales más sutiles en el mismo centro corazón y el proceso se amplifica cada vez que se activa el Aumkabah/Cuerpo de Luz.

El proceso se potencia, el practicante activa su Merkabah/Cuerpo de Luz con la intención de su pensamiento y el enfoque desde su corazón!

Las células contienen la Luz de Dios en su núcleo, esa Luz duerme debajo de la energía atascada y bloqueada por siglos de experiencias vividas.

Al enfocar la intención/pensamiento a frecuencias Divinas, para activar el Merkabah/cuerpo de Luz, la Luz dormida puede comenzar a irradiar desde el interior de las células y el proceso de sanación y liberación se amplifica.

Esto se puede describir de la siguiente manera:

--La activación del Merkabah/Cuerpo de Luz, acelera la vibración de las células, la Luz despierta a la Luz del núcleo, la vibración elevada atrae y disuelve en la Luz toda densidad contaminante en las células.

A partir de este doble proceso: la Luz irradiada sobre la Luz del núcleo, eleva las vibraciones y despierta la sabiduría ancestral de todo lo luminoso acumulado por siglos!

La Ascensión/Iluminación es posible dado que se ingresa en la conciencia a las frecuencias de la 5ta/8va/12va dimensión y más allá.


Glosario de comprensión:


El Cuerpo de Luz es la estructura esférica de Luz Holográfica que es la extensión de nuestro cuerpo físico y cuerpos sutiles: etérico, emocional, mental y espiritual.

Merkabah es el nombre del Cuerpo de Luz. En las técnicas del Gaiadon Heart, se introduce el sonido de creación universal del Aum y el nombre cambia a Aumkabah.

Ascensión significa cambiar hacia un estado superior de conciencia, es un proceso de crecimiento, anclando vibraciones más elevadas en el Cuerpo de Luz para trascender las limitaciones y cambiar el cuerpo físico hacia volúmenes de luz más y más elevados en las células.

Claves de Ascensión: son las llaves que abren puertas dentro de la conciencia hacia el lugar que se necesite trabajar determinado tema en ese momento, tales como amor, salud, abundancia, y demás…

Destino Solar: la consumación del Plan de Dios sobre la Tierra es permitir a la humanidad que elija cualquier sendero a través del Libre Albedrío y los deseos individuales para que se alineen al Plan Mayor de evolucionar en Unidad hacia la Fuente de Dios Todo lo que Es.

Esto es un destino común de la raza humana llamado Destino Solar.



Ampliando la comprensión:


El Gaiadon Heart ofrece conectarse inmediatamente con inteligencias superiores. Existen muchos caminos para lograrlo y el Corazón Gaiadon es uno de esos caminos.

Como seres humanos tenemos el potencial para crear dentro de nuestras células, por ello es necesario abrir las células, llenarlas de Luz, para poder manifestar todo lo que se desea.

Esto se logra a partir de activar la Matriz de Conciencia de Unidad.

Unidad de la mente inferior con la Mente Superior. Se activa la Frecuencia Metatrónica en el núcleo interno de las células. Esta Frecuencia permite crear instantáneamente con el pensamiento.

Si deseas transitar este asombroso Sendero Cristalino de Luz, ascendiendo por la Espiral de la Evolución de manera conciente y unirte al trabajo de servicio a la tierra asistiéndola también en elevarse hacia frecuencias mas elevadas en las dimensiones superiores y manifestar la apertura del cerebro y corazón galácticos para comprender el lenguaje de las estrellas,

Comunícate conmigo, Graciela Leiva, para emprender este maravillosos viaje!

La enseñanza se presenta en el formato de módulos o niveles similar en su estructura a nuestras escuelas de la tierra, avanzando de manera gradual desde el nivel primario y consecutivamente elevándose el nivel de la enseñanza de frecuencia en frecuencia, despertando a una Sabiduría Mayor en cada nivel adquirido.

Manantiales de Luz, Amor y abundancia se manifiesten en toda tu vida!

En Eterno Servicio a la Luz

Graciela Leiva

~ Tesla lo dijo:

~ Einstein estuvo de acuerdo

~ La Ciencia lo demostró:

“Todo, incluido nuestros propios cuerpos, se conforma de energía que vibra a diferentes frecuencias”




Volver atrás

...

Contacto

Para más información contactanos a Aquí

Suscribirse al boletín Corazón Gaiadon®


© 2006 The Gaiadon Heart, Todos los derechos reservados
Could not connect: Access denied for user 'cristaly_graciel'@'toran.servidoraweb.net' (using password: YES)